15 días

En 15 días no te voy a cambiar la vida pero sí tu web y posiblemente la vida de tu negocio.

Quizá esto te pueda sonar algo raro, pero lo primero que te digo es que si trabajas conmigo vas a tener resultados con la web de tu negocio.

Y me atrevo a decir que muy buenos resultados.

Y no es una cosa que diga por decir, soy el primer interesado en que esto sea así.

Por puro egoísmo. Porque si a ti te va bien, querrás seguir trabajando conmigo y además me recomendarás a otras personas.

Empezaré diciéndote los motivos por los que deberías invertir en el diseño de tu web.

¿Por qué te interesa invertir en diseño web?

Un buen diseño web tiene la capacidad de hacer que te perciban como la mejor opción y además…

Inspiras confianza a tu cliente

Un diseño web bien trabajado traslada la idea de que haces las cosas bien. Demuestra que eres auténtico, que cuidas los detalles y que vas en serio con tu negocio.

Transmites mejor tu esencia

Una acertada combinación de palabras, imágenes, colores, tipografías, espacios y otros recursos gráficos te permite comunicar de forma más clara la idea central y los valores de tu propuesta.

Destacas sobre tu competencia

Internet está lleno de negocios que todavía no conocen los beneficios del diseño web. Una gran oportunidad para adelantarles por la derecha.

Conviertes y vendes más

La consecuencia de todo lo anterior es que tu producto o servicio resulta más atractivo, fiable y cómodo para tu público objetivo. Así que aumenta tu tasa de conversiones y ventas.

¿En qué puedo ayudarte si trabajamos juntos?

Trabajaremos codo con codo en cosas como éstas…

– Analizar la web actual de tu negocio para que te diga los cambios que habría que implementar para hacerla más rentable (y no, nunca es ponerle gifs animados).

– Cómo mejorar tu negocio aprovechando todo el potencial de tu web (pero de verdad) para definir qué puedes vender, cómo hacerlo y a quién y tengas así un negocio más sostenible y ganes más. 

– Te enseño el sistema que yo utilizo (y que podrás aplicar tú en poco tiempo) para atraer a potenciales clientes, a mantenerlos y que te compren más y con más frecuencia.

– Verás formas directas (trabajaremos codo con codo, recuerda) de monetizar con tu web para que puedas aumentar tus ingresos en semanas.

– No solo te quitaré el miedo a vender por Internet (si lo tienes); es que haré que disfrutes mucho con ello. ¿Magia? No. Una estrategia y unas sencillas herramientas. 

– Si te intriga el poderoso (y altamente rentable para todo tipo de negocios desde hace años) sistema de email marketing que tan bien me funciona (y que aprendí de Isra Bravo, el mejor copywriter de España), te lo implemento y te lo cuento por dentro y te enseño cómo puedes hacerlo tú para que lo conviertas en tu mejor comercial. 

– Te enseñaré cómo actualizar y modificar tu web aunque no te gusten los ordenadores.

– Me tendrás a tu lado durante todo el proceso y durante el mes siguiente en el soporte técnico y mantenimiento web.

¿Cuánto cuesta y cómo puedes trabajar conmigo?

Doy respuesta a tu primera gran pregunta. 

Trabajar conmigo 15 días en el diseño web de tu negocio y tenerme otros 30 días en el soporte técnico y mantenimiento web requiere una inversión por tu parte de:

1.500€ +iva

(que podría ser más si necesitas alguna funcionalidad especial).

Te lo digo desde ya, porque sé que es algo que te interesa y no me gusta andarme con rodeos, perder ni hacer perder el tiempo a mis clientes.

En caso de que eso suponga un problema para ti, puedes dejar de leer ahora y tan amigos.

En caso de que no, te indico qué incluye el servicio:

Reunión inicial

Reunión inicial para conocernos, despejar dudas y marcar las líneas a seguir.

Reunión inicial

Análisis previo

Análisis previo donde analizaré todo lo que rodea a la web de tu negocio (sí, incluida tu competencia). 

Análisis previo

Reunión estratégica

Reunión estratégica donde hablaremos sobre tu web, la estrategia a seguir, la estructura y estilo visual que tendrá.

Reunión estratégica

Diseño y maquetación de tu web

Diseño y maquetación de tu web donde crearé todas las páginas que compondrán tu web insertando todos los textos y fotos.

Diseño y maquetación de tu web

Reunión final

Reunión final donde comparto mi pantalla y te enseño paso a paso cómo se “maneja” toda tu web.

Reunión final

Soporte técnico y mantenimiento

Soporte técnico (con acceso directo a mi email) y mantenimiento web durante los 30 días siguientes a la entrega de la web.

Soporte técnico y mantenimiento

Te voy a contar cómo logro que un cliente obtenga resultados cuando trabajo en el diseño de su web.

Es muy sencillo. Estos son los pasos imprescindibles:

Dicho esto… ¿quieres dar el paso 1?

Pues solo tienes que pedir presupuesto a través de este breve cuestionario:

Preguntas frecuentes un poco indecentes

Me gusta que quede todo claro así que aquí van algunas de las dudas más habituales sobre mi servicio de diseño web:

Mi servicio de diseño web está pensado para profesionales y pequeños negocios (sean de base tecnológica o no) liderados por inconformistas que creen en que una vida mejor para los suyos es posible. Todo ello impulsado por la creatividad y la tecnología como motores de cambio. Me enfoco en personas convencidas del poder de transformar y escalar de las nuevas tecnologías.

Puedo ayudarte si tienes un negocio (pequeño o grande) y vendes un producto o servicio que resuelve problemas reales a usuarios reales: una web corporativa, de marca personal, de reservas, de afiliados, una tienda online, una academia/escuela online, un blog, un marketplace, etc.

También podemos colaborar si ofreces servicios digitales o a distancia basados en el conocimiento o la creatividad: consultores, formadores, mentores, fotógrafos, videógrafos, copywriters, traffickers, etc…

Lo es. Y no te lo digo para que me contrates o no.

Lo digo porque no vale con tener tu web, unas pestañas ofreciendo de todo y un sobre nosotros con cara sonriente diciendo que tu alojamiento es una maravilla y que tu mayor defecto es volcarte mucho en tus huéspedes.

Debes pensar en cómo atraparlos, cómo seducirlos, cómo “obligarlos” a seguir un camino concreto hasta que realizan la reserva. Eso es lo que se consigue con un diseño web estratégico.

En la agenda del estudio doy prioridad a los proyectos que me permitan trabajar con mis clientes ideales (profesionales y pequeños negocios), pero también colaboro puntualmente con empresas que venden productos físicos o de base no tecnológica. ¡Estoy abierto a todo! Pide presupuesto y lo hablamos.

Eso sí, para que podamos trabajar juntos necesito que tengas claros tus objetivos de negocio y seas consciente de la importancia de tener una buena imagen.

Respuesta corta: no. 

Respuesta larga: mis servicios de diseño web pueden ayudarte a generar confianza, destacar entra la multitud y comunicar mejor la calidad y la personalidad de tu producto o servicio.

Para mí, el branding y el diseño web son herramientas estratégicas que funcionan a largo plazo, así que no puedo prometerte resultados de la noche a la mañana. Si necesitas aumentar las visitas a tu web rápidamente o mejorar tu ratio de conversión en poco tiempo, no soy el profesional más indicado.

Lo que sí te puedo garantizar:

  • Que conseguirás un diseño atractivo, consistente y alineado con tu personalidad de marca.
  • Que volverás a enamorarte de tu negocio gracias a una imagen renovada y moderna.
  • Que podrás presentar tu producto o servicio con la cara bien alta ante clientes, socios e inversores.

Sí, tengo lista de espera. Si quieres lanzar tu web para ayer, no me contactes.

Tardaremos, que esto es un trabajo en equipo. Mira, si por mi fuera, la tendrías muy pronto. Suelo tardar 15 días (no sé si eso es mucho o poco). Ahora bien, deberás entregarme todo el contenido que quieras que suba a la web: textos, imágenes, videos, descargables…

Todo eso te llevará tiempo. Así que la pregunta es: ¿cuánto tardarás tú en pasarme todo?

La facturación es muy simple:

  • Se factura el 50% del presupuesto al inicio (justo antes de empezar la web).
  • Se factura el otro 50% del presupuesto al final (justo antes de entregarte la web).

Te habrás dado cuenta de que se factura por adelantado. Y eso es innegociable.

En ningún caso. Por mucho que me digas que en tu sector se paga a 30, 60 e incluso a 90 días.

Desde luego. Si necesitas otros servicios como copywriting, publicidad, automatizaciones, SEO, fotografía y vídeo, gestión de redes sociales o legalidad, te pondré en contacto con profesionales especialistas en esos campos que te ayudarán.

Te diré qué necesitas en tu caso concreto y te ayudaré a contratarlo, pero todo deberá ir a tu nombre para que tengas el poder total de decisión sobre las herramientas de tu negocio. Así es como debe ser, y todo lo demás son malas prácticas.

Podrás apañarte tú solo. Una vez terminado el proyecto, agendaremos una sesión de formación para que aprendas a manejar la web tú mismo. Yo estaré durante los siguientes 30 días para ayudarte, pero a partir de ahí, tú podrás hacerlo todo por tu cuenta, como debe ser.

Muy posiblemente tengas más dudas. Puedes empezar por pedir
presupuesto a través de este breve cuestionario y hablamos: