Organizador Semanal Mr Wonderful pdf

En el post anterior pudiste descargar gratis Planning Semanal para Imprimir diseñado por mí.

Y si aún no te lo has descargado, te animo desde ahora a que lo descargues cuanto antes para que puedas planificar de forma ordenada y muy visual todas tus semanas.

Se trata de un Planning Semanal para Imprimir. Llevaba mucho tiempo detrás de esta idea. Quería diseñar un producto con una estética bonita y que pudiera ser descargado e impreso por cualquiera.

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL PLANNING!
+ LISTADO CON 42 TIPOGRAFÍAS SINGULARES
+ CURSO: APRENDE A DISEÑAR COMO MR. WONDERFUL

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA LOS CONTENIDOS

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com

 

Organizador Semanal Mr Wonderful

¡Pero vamos a lo que vamos! En el post de hoy quiero presentarte el organizador semanal Mr Wonderful que diseñaron los conocidísimos chicos de Mr. Wonderful allá en el lejano año 2013. Parece mentira pero en los tiempos que corren, el tiempo parece que pasa mucho más rápido. Sobre todo en temas de diseño 😀

Por cierto, si siempre has querido aprender a Diseñar Láminas con Frases Motivadoras al estilo Mr. Wonderful, puedes aprender fácilmente y paso a paso con la Guía “Diseña Láminas con Letras Bonitas”


Pues bueno, seguro que a día de hoy cuando hablamos de Mr. Wonderful tienes bien claro la visibilidad e importancia que ha conseguido esta gran marca. Y salvo que vivas incomunicada en una cueva, habrás oído hablar o visto alguno de sus bonitos productos.

Mr. Wonderful se caracteriza, entre otras cosas, por su maestría a la hora de plasmar breves mensajes sobre cualquier tipo de soporte o superficie. Y no solo eso sino que lo hacen de forma graciosa y creativa.

 

Sus dibujos e ilustraciones destacan por la sencillez de sus trazos. Los colores pastel son su seña de identidad. En fin, que nos tiene totalmente enamorados. Prueba de ello es el gran éxito que ha tenido en este último año. No hay tienda ni escaparate que no exponga alguno de sus productos.

Han sacado a mercado varias gamas de productos. Todo aquello que te imagines, está personalizado por Wonderful; agenda, tazas, chocolatinas, pijamas, sellos para estampar, cascos de música, velas, chapas…¡y no acabaría nunca! Es una pasada la cantidad de productos que tienen en venta. Es muy divertido ver los nuevos productos que van sacando a la venta. Esa es la mejor muestra del gran éxito que están obteniendo.

Puedes descargar este planning semanal mr wonderful desde su blog después imprimirlo y tenerlo siempre bien visible sobre tu mesa de trabajo.

Se trata de un bonito planning que te ayudará a planificar tu semana. Fue uno de los primeros descargables que pusieron en su blog. Además, también tenéis la versión en catalán de este planificador semanal mr wonderful.

Espero que te haya sido de interés el post de hoy. Espero que te descargues este organizador semanal mr wonderful pero también el que he diseñado para ti 😀

Ah! Se me olvidaba! Si quieres leer más post sobre Mr. Wonderful estos son algunos de ellos:

– Más de 100 imágenes de Mr Wonderful frases llenas de amor, amistad, positivas y motivadoras
Descarga la Tipografía Mr Wonderful Gratis

Ahora sí, ¡Un abrazo!

 

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL PLANNING!
+ LISTADO CON 42 TIPOGRAFÍAS SINGULARES
+ CURSO: APRENDE A DISEÑAR COMO MR. WONDERFUL

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA LOS CONTENIDOS

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*