Planning Semanal para Imprimir

¡Ya era hora de lanzar mi primer descargable para imprimir! 😀
Se trata de un Planning Semanal para Imprimir. Llevaba mucho tiempo detrás de esta idea. Quería diseñar un producto con una estética bonita y que pudiera ser descargado e impreso por cualquiera.

Comparte esta oportunidad y tus seguidores en Twitter te lo agradecerán:
Descarga Gratis: Un Planificador Semanal + 52 #Tipografías #Lettering + un Curso para Aprender a Diseñar como #MrWonderful. Clic para tuitear

 

 

¿Por qué decidí diseñar un organizador semanal imprimible?

Pues simplemente porque me gustaba la idea.
Había visto varios ejemplos por Internet y pensé que yo podría aportar mi granito de arena en esta gran comunidad de creativos/as.
Puedes descargarlo totalmente gratis haciendo clic sobre cualquiera de las imágenes y suscribiéndote a mi club de suscriptores.

¡Prometo que pronto crearé nuevos descargables gratuitos!

 

 

¿Para qué sirve este Planning Semanal para Imprimir?

Pues como te habrás imaginado, no es muy difícil de explicar. Este planning semanal sirve como plantilla para tu planificación semanal. En ella podrás anotar y dibujar todas las ideas que no quieres que se te olviden.

Es un solo diseño que podrás imprimirte cuantas veces quiera y utilizar para todas las semanas del año porque en la parte superior puedes anotar la semana que vas a afrontar.
Además de los diferentes días de la semana, he querido ir un poco más allá y añadir diferentes campos como son:

    • Muy urgente, para ideas que por ninguna circunstancia puedes olvidar.
    • Ideas, para que no se te escape ninguna idea.
    • Notas, para ir anotando todos aquellos pequeños puntos destacables.
    • Propósitos, para que puedas marcarte unas metas realizables y factibles que tienes que alcanzar.
    • Acuérdate de comprar, para que no se te olivide comprar ese tomate frito o las galletas para el desayuno de los peques.
    • Recuerda que…para que escribas tu frase motivadora de la semana como por ejemplo “No dejes que tus miedos trunquen a tus sueños”

Además, podrás planificar las comidas de toda la semana. Podrás anotar en cada uno de los días lo que vas a desayunar, comer y cenar. ¡Qué práctico! jeje

 

 

¿Cómo descargar e imprimir el Planificador semanal?

Es muy sencillo, tan solo tienes que suscribirte a mi blog y podrás descargarte al instante y totalmente gratis el pdf con este Planning semanal. Una vez descargado, podrás imprimir tantas copias como quieras.

Para descargarlo, ya sabes, suscríbete en el recuadro de abajo y muy pronto te iré enviando nuevos descargables imprimibles a tu email.

 

Soy un Diseñador Gráfico y Web que ayuda y acompaña a Emprendedores a tener una Web Segura, Rápida, Flexible y Optimizada para la Venta.
Apúntate a mi lista y recibe gratis el Cuaderno de Trabajo para aprender a Planificar una Web te haga libre viviendo de tu Talento ayudando a los demás.
>>DESCARGA GRATIS AQUÍ

Deja un comentario

Responsable » Jorge Cobos González (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de JorgeCobos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.