Laminas Mr Wonderful que más triunfan en el mercado


Si eres una amante del gusto y el buen diseño gráfico en positivo, seguro que ya conocerás las láminas de Mr Wonderful. Pero por si acaso estás algo despistada (y vives en una isla desierta) te voy a poner un poco al día.

Pues bien, los chicos de Mr Wonderful llevan varios años pegando muy fuerte en el mundo de los diseños y regalos molones. Estoy seguro de que has visto muchos diseños suyos en cualquier escaparate de tu ciudad porque ¡están en todos los lados!

Inicialmente se trata de un estudio de diseño gráfico que fundaron Javi y Angi, una pareja (actualmente ya son matrimonio) de jóvenes diseñadores gráficos que un día decidieron hacer realidad su sueño de llevar las riendas de su vida.

Como ellos mismos dicen en su web “…Nos dedicamos a acercar el diseño a la gente y nos centramos en el tema de las relaciones humanas…”

 

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL PLANNING!
+ LISTADO CON 42 TIPOGRAFÍAS SINGULARES
+ CURSO: APRENDE A DISEÑAR COMO MR. WONDERFUL

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA LOS CONTENIDOS

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com

 

Láminas Mr Wonderful que más han gustado al público

En su blog, muymolón.com, encontrarás láminas mr wonderful para imprimir. Y en su shop, encontrarás todas las láminas de mr wonderful para comprar.

Por cierto, si siempre has querido aprender a Diseñar Láminas con Frases Motivadoras al estilo Mr. Wonderful, puedes aprender fácilmente y paso a paso con la Guía “Diseña con Letras Bonitas”

Estas láminas son composiciones que combinan a la perfección: mensajes positivos, tipografías, colores e ilustraciones muy bonitas. Todo esto da lugar a una amplia variedad de diseños para todos los gustos.

Aquí te muestro algunos de ellos, los que más gustan a los usuarios:

(todas las fotografías pertenecen a www.mrwonderfulshop.es)

Laminas Mr Wonderful 1
Laminas Mr Wonderful 2
Láminas Mr Wonderful 3
Láminas de Mr Wonderful 4
Láminas de Mister Wonderful 5

 

¿Cuál es el Secreto del Éxito de Mr Wonderful?

– Diseño Sencillo y Simple que Gusta y Vende: Su secreto seguramente radica en que han sabido adaptarse a las nuevas tendencias en diseño y a las necesidades de un público al que le tienen muy bien tomada la medida. Sus atractivos diseños son la mezcla perfecta que combina simplicidad y un mensaje muy potente, limpio y sencillo.

– Amplio Catálogo de Productos: El equipo de Mr. Wonderful han revolucionado el mercado con una gran varidad de productos de todas las formas, colores y sabores.

– Fotografía de Calidad Profesional: una de las características de los chicos de Mr Wonderful es que saben potenciar mucho la imagen de sus productos. Ponen especial cuidado en la realización de las fotografías de sus productos. Cuidan muchísimo la iluminación así como la composición de elementos dentro del encuadre. Son unos maestros en ello, hay que reconocerlo.

– Presencia en los Puntos de Venta más Importantes: Están presentes en muchos comercios de todas las ciudades. Tienen un montón de tiendas bonitas donde venden sus productos repartidas por toda España. Pero además, yo he visto sus productos en FNAC, en El Corte Inglés, VIPS…en fin, en todos los comercios importantes.

– Tienda Online: además de contar con una amplia red de tiendas físicas repartidas por toda la geografía española, cuentan la mejor red de todas, Internet. Los productos de Mr Wonderful se pueden comprar online a través de la tienda online de Mr Wonderful.

– Blog Muy Molón: cuentan con un blog muymolon.com donde comparten con sus seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido. Es un lugar perfecto para captar tráfico de calidad y miles de seguidores que se convertirán en clientes y embajadores de la marca.

– Colaboraciones con Grandes Marcas: Y no solo eso sino que además han sabido adaptarse a todos los formatos y han realizado colaboraciones con marcas importantes como Nestle, Nocilla, Smint, Oysho, Codorniu, Lays…
mr wonderful colaboración con Oysho

¿Te ha gustado el post de hoy? ¡A mi me ha encantado redactarlo! ¿Tu ya tienes tu lámina de Mr Wonderful? Ya sabes, puedes dejarme comentarios y te agradeceré también que compartes en redes sociales para ayudarme a dar visibilidad al blog 😀 Gracias. ¡Saludos!

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL PLANNING!
+ LISTADO CON 42 TIPOGRAFÍAS SINGULARES
+ CURSO: APRENDE A DISEÑAR COMO MR. WONDERFUL

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA LOS CONTENIDOS

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*