Iconos de Instagram para Stories Destacadas de Fotógrafos

Si estás al tanto de las últimas novedades de Instagram sabrás que acaban de sacar Instagram TV y no hace mucho fueron las famosas “Historias destacadas”.

Como sabrás, las stories desaparecen pasadas las 24 horas. Pero algunas stories merece la pena guardarlas. Consciente de ello, Instagram añadió la funcionalidad de poder fijar las stories en nuestro perfil de Instagram en forma de “Historias Destacadas”

Por eso hoy te traigo una serie completa de Iconos de Instagram para Stories Destacadas de Fotógrafos (aunque si no eres fotógrafo también te pueden servir muchos de los iconos)

Con este descargable gratuito podrás customizar los iconos de instagram para diseñarlos acorde a los colores y tipografías corporativas y que coincidan con la estética de tu blog o web.

He de reconocerte que he pasado un par de días muy entretenidos creando los iconos de mi cuenta de Instagam y he aprovechado para diseñar unos iconos nuevos para que puedas descargarlos totalmente gratis.

El pack contiene varias versiones de los iconos (blanco, negro, rosa, con fondo, sin fondo, etc) y además incluyo el archivo .psd para que puedas editarlo en Photoshop.

DESCARGAR ICONOS DE INSTAGRAM PARA FOTÓGRAFOS

Iconos de Instagram para Stories Destacadas de Fotógrafos

Cómo usar los Iconos de Instagram para Stories Destacadas de Fotógrafos

  1. Suscríbete aquí con tu nombre y email para poder descargar los Iconos de Instagram para Stories Destacadas de Fotógrafos y otros recursos para fotógrafos.
  2. Guarda las imágenes con los iconos en tu móvil.
  3. Abre Instagram y la historia de la cámara. Haz clic en el icono de la galería en la esquina inferior izquierda y seleccione una de las imágenes que te proporciono.
  4. Agrega un título con la herramienta de texto si lo deseas (pero asegúrate de no colocarlo demasiado cerca del círculo blanco para que luego no se vea en la portada) y luego cárgalo en tu historia.
  5. Ahora puedes agregarlo directamente a un resaltado nuevo o existente y establecerlo como una imagen de título. Puedes acercar o alejar el encuadre dependiendo de si quieres incluir o no el borde del círculo.

Nota: aunque es un inciso un poco estúpido, recuerda que la imagen definitiva debe permanecer las 24 horas completas en tu historia. Si lo eliminas antes, desaparecerá de tu archivo de historia y también de tus destacados,ok?

Si tienes más ideas de posibles iconos, te agradecería que lo escribieras en el apartado de comentarios para que pueda crear una nueva tanda de Iconos de Instagram para Stories Destacadas de Fotógrafos.

Soy un Diseñador Gráfico y Web que ayuda y acompaña a Fotógrafos Profesionales y Emergentes a tener una Web Segura, Rápida, Flexible y Optimizada para la Venta.
Todo ello para que el Fotógrafo pueda dedicarse a lo realmente importante: Hacer fotos y disfrutar de su Pasión por la Fotografía. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo tú?

Deja un comentario

Responsable » Jorge Cobos González (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de JorgeCobos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.