Un plan maquiavélico
Me llamo Jorge Cobos, vivo en Zaragoza, soy mellizo, hace poco pasé los 40 y tengo un plan maquiavélico (puede que el tuyo sea parecido): ser dueño de mi tiempo.
Decidir qué hago con él, en quién lo invierto y con quién no pierdo ni un nanosegundo.
No tengo ninguna "habilidad especial"
No sé hacer fotos (más allá de las que le hago a mi hija con el móvil), no tengo un máster en informática y marketing online, no soy experto en programación web y siempre me ha venido grande la palabra emprendedor.
Eso sí, las pocas cosas que sé las aplico con sentido común y, al menos de momento, me va bien. No me puedo quejar.
Otra cosa que se me da bien (según dicen) es ayudar a otros a vender más a través de su web.
Me he especializado en ayudar a fotógrafos. Algo así como analizar la web de un fotógrafo y ponerla patas arriba para mejorar su estrategia, su marketing y sobre todo su diseño.
A los fotógrafos le gusta lo que consiguen gracias a mi trabajo y a mí me resulta divertido (e igual de rentable que a ellos).
También tengo una newsletter donde comparto emails con consejos, ideas o estrategias de marketing o diseño para que vendas más servicios de fotografía a través de tu web. Eres libre de apuntarte gratis aquí abajo.
Fotógrafo, solicita tu auditoría web gratis
Te regalo 5 minutos de análisis personalizado en vídeo, con puntos de mejora para que tu web de fotógrafo conecte y convierta mejor.
Además, nada más apuntarte recibe “Fast Email” tu sistema de email marketing de 3 pasos para pasar de desconocido a cliente de fotografía desde el primer día.

