En este momento estás viendo Vida, danos muchos problemas.

Vida, danos muchos problemas.

¡Feliz año!

Espero que no tengas demasiada resaca.

Para este nuevo año te deseo que tengas muchos problemas.

Tranquilo, no me he vuelto loco.

Es un buen deseo.

Me explico.

 

Te estoy deseando que te pasen muchas cosas.

Muchas buenas y pero también las no tan buenas.

Las buenas están claras.

Pero las no tan buenas creo que merecen una explicación.

 

Yo pienso que la vida es acción.

Y que los problemas son palancas que te ayudan a vencer miedos y crecer.

Imagina una vida sin que te pasaran cosas.

Sería tremendamente aburrida.

Y sobre todo, sería una vida que no avanza.

A nivel laboral, cuantos más problemas tengas, mucho mejor.

Mejor para tu negocio, para tus ventas y para salir de tu zona de confort.

 

Porque los problemas te muestran el camino a aquello que debes mejorar.

Y puede ser tu mala organización, constante procrastinación, baja productividad, baja autoestima, falta de constancia…lo que sea.

Todo, absolutamente todo se puede mejorar y ajustar.

Si no hubiera problemas, no nos daríamos cuenta de qué estamos descuidando y qué deberíamos reforzar.

 

Y otra cosa, a veces incluso es mejor olvidarnos de tratar de resolver un problema y potenciar aquello que se nos da bien. Todas aquellas virtudes que estén dentro de nuestra zona de genialidad.

Así que si quieres meterte en un buen problema de los de verdad, de los que te van a exigir mucho para crecer, te animo a que eches un vistazo a mi Servicio Diseño Web para Emprendedores.

Un saludo,
Jorge Cobos ツ

PD: Hoy no he podido desayunar porque no tenía leche. Es un problema que me indica que soy un auténtico desastre. Bueno, más que un problema ha sido una auténtica putada.

JorgeCobos

Soy un Diseñador Gráfico y Web que ayuda a Emprendedores a tener una Web altamente Atractiva, Segura, Rápida, Flexible y Optimizada para la Venta. Apúntate a mi lista y recibe mi ebook "Las 3 claves para cautivar a nuevos clientes en tu web". >>DESCARGALO GRATIS AQUÍ

Deja una respuesta

Responsable » Jorge Cobos González (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de jorgecobos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional »Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.