A raíz del email de ayer, me escribió una clienta de mi Servicio de Diseño Web.
Te copio y pego su email:
“Hola Jorge,
Tengo que comentarte algo en relación al email que has enviado hoy. Si no lo digo exploto.
Como sabrás, yo hice mi proyecto web contigo.
No niego que sea muy bueno, que tus diseños son espectaculares, que sabes un montón de negocios digitales, que expliques muy bien los pasos que hay que dar una vez publicada la web y que tu soporte sea estupendo.
Pero estuve 3 meses siguiendo tus consejos y al principio muy bien pero luego poco a poco me fui cansando hasta que lo dejé.
Me cansé porque requería de mucho trabajo y esfuerzo por mi parte. Tenía una web diseñada para vender pero en esto de los negocios online no hay recetas mágicas y tu servicio tampoco lo es.
Gracias por tu tiempo y espero que no te ofendan mis palabras.”
Lo cierto es que sus palabras no me ofenden. Para nada.
Nunca he pensado que mi Servicio de Diseño Web sea un milagro.
Ahora, es una opción extraordinaria para gente que quiera ser constante.
Cuando te adentras en este estilo de vida “digital”, aplicando las pautas que enseño, la evolución es a mejor evidentemente. Eso sí, para el que quiera hacerlo.
Si algo va bien, ¿no crees que es una locura dejar de hacerlo?
Si te va bien haciendo algo y te cansas, no es culpa del servicio de diseño web.
Las cosas buenas no solo hay que desearlas.
Si alguien te vende cualquier cosa (producto, formación o servicio) y te da a entender que es como tomar la pastilla azul y de pronto vas a vender por Internet, sin que tú pongas de tu parte, sin que pongas trabajo e interés, pues directamente te está mintiendo a la cara.
Así que, si eres una persona dispuesta a esforzarte y a implementar las pautas que enseño en mi Servicio, si quieres rediseñar tu proyecto web o empezar tu nuevo proyecto, mi servicio te puede interesar.
Diseño Web para Empresas y Profesionales.
Un saludo,
Jorge Cobos ツ
PD: Insisto. Mi servicio NO es la pastilla azul de Neo en Matrix. No es la solución mágica a tus problemas de venta. No si no pones esfuerzo, dedicación y constancia por tu parte. Eso que vaya por delante. El enlace es arriba.
PD 2: He hablado con la clienta y lo cierto es que lo suyo es un caso especial. Así que vamos a volver a trazar el plan estratégico a modo de focalizar más y que tenga que invertir menos tiempo en su proyecto a pesar de que el crecimiento vaya a ser más lento.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de jorgecobos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional »Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.