Plantilla Editable de Facturas para Fotógrafos

Todos los fotógrafos deben diferenciarse de su competencia. Una buena forma de hacerlo es a través de un buen diseño en todas y cada una de sus comunicaciones.

Y qué mejor manera de transmitir elegancia y buen gusto que con unas facturas casi tan bonitas como tus fotografías 😉

Aunque factures con un CRM (Customer Relationship Management) o un procesador de pagos en línea, debes proporcionar una factura clara y alineada con el diseño de tu marca. De esta forma tus clientes puedan asociar tu marca y podrán ver de forma clara y transparente cómo son los números y las cuentas.

La Plantilla Editable de Facturas para Fotógrafos incluye una factura estándar junto con una factura de depósito con una declaración de política escrita profesionalmente y un recordatorio al pie para enviar un contrato firmado junto con el depósito. Lo tienes disponible en el formato Photoshop para que puedas editarlo a tu gusto.

 

DESCARGA PLANTILLA EDITABLE DE FACTURAS PARA FOTÓGRAFOS

Plantilla de Factura para Fotógrafos Profesionales

Descarga la Plantilla Editable de Facturas para Fotógrafos

  • Dos plantillas de factura deslumbrantes, minimalistas y editables: una para depósito único y otra para totales generales de artículos múltiples.
  • La factura de depósito incluye una declaración de política de depósito escrita profesionalmente y un recordatorio para incluir un contrato firmado con pago de depósito.
  • El diseño es sencillo y limpio y puede personalizarse 100% con tu marca.
  • El tamaño de las facturas es de Din-A4
  • Incluye version de Photoshop para editar, imprimir o guardar como archivos PDF para su envío por correo electrónico.

Espero que estas Plantillas puedan ayudarte a generar una buena imagen de marca de tu estudio de fotografía. No menosprecies el poder del diseño para transmitir los valores de tu marca como fotógrafo.

Si tienes más ideas de posibles diseños que te gustaría que diseñase, te agradecería que los escribieras en el apartado de comentarios o a través del formulario de contacto.

¡Muchas gracias! Un saludo fotógrafo.

Soy un Diseñador Gráfico y Web que ayuda y acompaña a Emprendedores a tener una Web Segura, Rápida, Flexible y Optimizada para la Venta.
Apúntate a mi lista y recibe gratis el Cuaderno de Trabajo para aprender a Planificar una Web te haga libre viviendo de tu Talento ayudando a los demás.
>>DESCARGA GRATIS AQUÍ

Deja un comentario

Responsable » Jorge Cobos González (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de JorgeCobos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.