Diseñar un logotipo puede parecer algo sencillo y rápido.
Sin embargo tiene su dificultad.
Muchos profesionales en sus inicios tratan de ahorrar recursos y acaban “diseñando” ellos mismos su logotipo en vez de contratar desde el inicio a un diseñador profesional.
Esto provoca que acaben teniendo una chapuza de logotipo y su marca se vea perjudicada desde el inicio.
Y esto es muy peligroso si quieres causar una buena primera impresión en tu cliente.
Es como si acudes a tu primera cita con el pelo sucio y despeinado.
¿No lo harías verdad?
Yo tampoco.
Y lo curioso es que al final, si el proyecto sigue adelante, acaban teniendo que recurrir a los servicios de un diseñador profesional.
No obstante, si al principio quieres ahorrarte un dinero
o simplemente no crees que el logotipo sea algo que haya que contratar y prefieres hacerlo por tu cuenta,
o porque te da la gana diseñar un logotipo para pasar el rato,
te voy a enseñar cómo hacer un logo de aspecto.
Aprender a hacer un Logotipo de aspecto Profesional.
Un saludo, Jorge Cobos
PD: Contratar el diseño de un logotipo no es caro, así que siempre te recomendaré que cuentes con el Servicio de un Diseñador Profesional.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de jorgecobos.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional »Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.