lr a la Página de Inicio de www.jorgecobos.com

- PROGRAMA DE AFILIADOS -

Centro de Ayuda

Cómo darte de Alta

Para darte de alta como afiliado de mi Programa, tienes que hacer es hacer clic en este link específico.
Esto te llevará a una pantalla como esta:

Cómo darte de Alta en el Programa de Afiliados de Jorge Cobos

Una vez ahí, si no tienes aún una cuenta en SendOwl como afiliado, debes rellenar los datos para crear una cuenta nueva y hacer clic donde pone "Sign Up".


Importante: El email que utilices tiene que ser el mismo que tengas en tu cuenta de Paypal para que pueda hacerte el pago de las comisiones. Si no tienes cuenta en Paypal deberás hacerte una, es muy sencillo.

Si ya tenías cuenta en SendOwl, debes ir donde pone "Login" (arriba a la derecha) para loguearte.

Una vez hecha cualquiera de estas dos acciones, te llevará a la página de alta de mi Programa de Afiliados y deberás hacer clic en la casilla de abajo para aceptar los Términos y Condiciones de mi Programa así como las del propio software de SendOwl.

darte de alta en el programa de afiliados de jorge cobos

Luego, simplemente tienes que hacer clic en "Join" para unirte.

Una vez hecho te saldrá esta pantalla en la que te indica que te has unido al programa de Jorge Cobos:

alta en programa afiliados Jorge Cobos

¡Y con esto ya estarías dado de alta! Ahora sólo necesitas aprender a conseguir tu link único y exclusivo para que puedas empezar a vernder a través de tu link. Y también cómo puedes ver el número de Servicios que llevas vendidos.

Eso sí, aunque ves a la izquierda que esa página es la llamada Programas (lo ves a la izquierda), realmente cuando vayas a "Programs" de ahora en adelante te saldrá esta pantalla en lugar de la de arriba:

programa afiliados Jorge Cobos

Ya que ahí es donde estarán listados todos los programas de afiliados en los que estés participando.

Si algún día te afilias a otro programa (de otro emprendedor) gestionado por SendOwl, ahí estarán todos, y deberás hacer clic en el nombre del programa en concreto para entrar a su pantalla específica y que es la que habíamos visto arriba.

Por eso, si haces clic en ‘Programa Afiliados Jorge Cobos’ , entrarás de nuevo en la pantalla del Programa de Afiliados de Jorge Cobos:

vision panel control programa afiliados Jorge Cobos

Ahí puedes contactar conmigo (aunque también me puedes enviar un email normal), ver/conseguir tus links únicos de afiliado, ver el número de veces que han pinchado en tus links y el dinero que llevas ganado hasta el momento.

Obviamente ahora mismo te sale "clicks": 0 y "Total Earnings": – porque te acabas de dar de alta.
Pero si vas promocionando y trabajando muy pronto irás viendo cómo se van sumando las cantidades.

Cómo conseguir tus Links de Afiliado

Para promocionar mi Servicio de Diseño Web necesitás tu link único de afiliado, que será única y exclusivamente tuyo. Para conseguirlo, solo necesitas seguir estos pasos.

Importante: es un link muy largo y feo así te recomiendo que lo pases por un acortador de enlaces tipo Bitly. Con ello conseguirás que mejore tu porcentaje de clics porque un enlace corto genera mayor confianza y es mejor de cara a usarlo en tus redes sociales.

Lo primero es entrar en tu cuenta de SendOwl con tu nombre de usuario y contraseña y pinchar en la pestaña "Programs" del menú de la izquierda, para elegir el programa correspondiente. Verás esta pantalla:

programa afiliados Jorge Cobos

Una vez ahí, deberás hacer clic donde pone "Programa Afiliados Jorge Cobos" y entonces te llevará a esta otra pantalla:

vision panel control programa afiliados Jorge Cobos

Esta es la página principal de mi Programa de Afiliados, y una vez en ella ya solo deberás hacer clic donde pone “Click to see affiliate links”.

Una vez ahí verás algo así:

como er tus enlaces de afiliado de Jorge Cobos

Verás que aparecen dos enlaces. Ambos son tus enlaces de afiliado y cada uno te redirigirá hacia una página en concreto:
- El primer enlace: te redirige hacia la Página de Venta del Servicio de Diseño Web para Fotógrafos.
- El segundo enlace: te redirige hacia la Página de Servicios de Diseño para Fotógrafos.


Deberás copiar el enlace que prefieras. Aunque te aconsejo que utilices primer enlace, el que te dirige hacia la Página de Venta del Servicio.


Obviamente, cada uno de mis afiliados tiene un número distinto y un enlace distinto de afiliado. Por eso tú debes usar tu enlace único de afiliado para que las ventas se te asignen a ti y puedas cobrar tus comisiones.

No olvides pasar tu enlace por un acortador de enlaces como Goo.gl o Bitly para que quede más bonito, más corto y genere más confianza a la hora de hacer clic sobre él.

¡Y ya solo tendrás que usarlo para promocionar el Servicio!

Cómo ir viendo tus Ventas

Las ventas las puedes ver en tres zonas:

1. En la pestaña "Programs", donde al lado del nombre del programa os dice el número de clicks, de ventas y el total en comisiones:

como ver tus ventas de afiliado de Jorge Cobos

2. En la pestaña "Orders", donde verás las ventas de una en una:

ver tus ventas de afiliado

3. En la pestaña Dashboard, donde veréis un gráfico por días.

Veréis además si ponéis el ratón sobre cualquiera de los días (los puntos azules), podréis ver la cantidad exacta ganada ese día:

ver estadísticas de tus ventas de afiliado

Nota: Si quieres también puedes activar o desactivar las notificaciones por cada venta y las semanales.

Activar/desactivar las Notificaciones de Ventas

Por defecto, te llegará un email cada vez que realices una venta de mi Servicio de Diseño.
Es un email automático avisándote de que alguien ha comprado a través de tu link de afiliado.
A mi personalmente me gusta recibir estos emails porque me motivan a la hora de seguir trabajando en la promoción como afiliado.

Pero si que es cierto que algunas personas, dependiendo del número de ventas que consigan, quizá les pueda resultar algo molesto recibir tantos emails.
Así que si es tu caso (ojalá que sí porque significará que vendes mucho) y quieres desactivarlo, solo debes ir a "Settings" – "Seller Notifications" – "Order Confirmation" (desmarcar el cuadradito), y después darle al botón azul de "Update" para guardar los cambios tal y como muestra la siguiente imagen:

activar y desactivar notificaciones de ventas en Jorge Cobos

Además de las notificaciones por cada venta individual, también existe la opción de que te llegue un email cada domingo con las ventas hechas durante esa semana.

Yo te recomiendo que lo desactives para no saturar tu bandeja de entrada con tanto email.

Simplemente tienes que ir a "Settings""Sales Summary Emails", y hacer clic en el cuadradito que dice "Weekly Sales Report"  y hacer clic en el botón azul "Update" para guardar los cambios tal y como muestra la siguiente imagen: 

desactiva la casilla para dejar de recibir emails semanales

Materiales para Afiliados

Para ayudarte a promocionar mi Servicio de Diseño Web para Fotógrafos y para que consigamos llegar al mayor número posible de fotógrafos y vender lo máximo posible, te ofrezco varios materiales que podrás descargar y utilizar libremente en tu web, blog, redes sociales, mailings, newsletters, etc

Banners

Descarga una colección de banners con distintas medidas y colores.
Incluye un archivo .txt con el código html para que puedas copiarlo, editarlo con tu enlace único de afiliado y pegarlo en el sidebar de tu web o blog o donde quieras.

Consejo: Te recomiendo que si pones un banner en tu web o blog, que no esté enlazado directamente a la página de venta de mi Servicio de Diseño Web, sino a una página o artículo tuyo donde expliques por qué deberían de confiar en mí y en que mi Servicio de Diseño Web de WordPress es una buena compra.
 
La clave es que logres transmitir esa credibilidad a tus lectores a través de tus palabras. Y en ese post o página insertarás tu para que vayan a mi página de venta del Servicio de Diseño y obtengas tu comisión.

Imágenes para tus Redes Sociales (Próximamente)

Descarga aquí una colección de imágenes con distintas medidas y colores para que puedas publicarlas en tus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Google+...

Dossier Explicativo en Pdf (Próximamente)

Descarga un Dossier en Pdf que podrás enviar a tus lectores para ayudarles a resolver todas sus dudas.
Se trata de un pdf donde explico detalladamente en qué consiste en Servicio de Diseño Web para Fotógrafos y cómo puede ayudarle a mejorar su negocio de fotografía.

Textos y Copys (Próximamente)

Descarga varios textos que te ayudarán a la hora de generar contenidos tanto para tu blog como para tus publicaciones en redes sociales e incluso para tus emails de venta.

Copyright © 2017 Jorge Cobos · Todos los derechos reservados.   
Política de Privacidad  I   Política de Cookies | Aviso Legal | Condiciones Generales de Contractación | Contacto 
>> PROGRAMA DE AFILIADOS <<