Sobre mi

Hola, ¿qué tal?

Me llamo Jorge, soy una persona muy normal que vive felizmente casado en Zaragoza con @mpilarmoltó

Soy diseñador gráfico y web. Me dedico al Diseño Marcas, Blogs y Webs para blogueras creativas y emprendedoras inconformistas que quieren transformar su Pasión en un Proyecto que Amen. En el último año, me he especializado en el diseño de blogs con WordPress.

Trabajo en Zaragoza desde mi pequeño centro de operaciones. Y me despierto cada mañana muy contento y dispuesto a ayudar a hacer realidad el sueño y proyecto online de mis clientas (algunas de ellas ya son amigas)

 

“Soy un Diseñador Gráfico y Web
al que le apasiona compartir sus conocimientos”

 

Me apasiona el diseño y enseñar a la gente. Por eso he encontrado en mi blog el escaparate ideal para poder compartir todo lo que he ido aprendiendo durante estos últimos años de ejercicio profesional.

 

¿Qué encontrarás en mi blog?  Pues mira, podrás leer sobre todo artículos sobre diseño gráfico/web pero también sobre otros temas muy interesantes como marketing online, SEO, trucos e ideas sobre blogging, captación de tráfico y suscriptores, fidelización de clientes, generación de ingresos…en fin todo lo necesario para que puedas crear tu blog desde cero y convertirlo, si quieres, en tu estilo de vida.

Si quieres saber más cosas sobre mi historia…continua leyendo.

Nos leemos en el blog. ¡Un saludo!
firma jorge cobos

MIS TRABAJOS MIS HERRAMIENTAS OPINIONES CLIENTAS

Suscríbete para echar a rodar tu Proyecto Online:

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL EBOOK!
50 PUNTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL DISEÑO DE TU BLOG
+ MINI CURSO

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA AHORA

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com

Jorge Cobos
Me has visto en:

 

Puedes decirme ¡Hola! o seguirme en:
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | GOOGLE+ | LINKEDIN

Esta es mi Historia…

Mi pasión por el diseño, comenzó bastante tarde. Desde pequeño siempre me había gustado dibujar (incluso gané algún concurso colegial de dibujo) pero ni mucho menos como para pensar que podría dedicarme a ello en el futuro.

Fue a los 20 años cuando descubrí verdaderamente el diseño. Mi familia y yo tuvimos que mudarnos a Zaragoza y yo debía buscar unos estudios que cursar.

Pese haber estudiado el Bachiller de Humanidades, hice caso a mi instinto y no dudé en inscribirme a las pruebas de acceso al Ciclo Formativo Superior de Diseño de Gráfica Publicitaria que se impartía en la Escuela de Arte de Zaragoza. ¡Tuve suerte y me cogieron!

Desde entonces, no paré de estudiar y practicar diseño gráfico. Poco a poco fue gustándome más y más… ¡Había descubierto mi pasión!

 

Al finalizar, seguí formándome con la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

Fueron cuatro de los mejores años de mi vida. Aprendí muchísimas cosas pero sobre todo conocí a muchos compañeros de los que a día de hoy son buenos amigos e incluso compañeros proyectos en común. Fue toda una suerte poder aprender mucho más lo que a día de hoy es mi profesión actual.

 

Al terminar la carrera, comencé a trabajar a la vez que cursaba un máster de especialización en Marketing de Empresa y Comunicación.

Fue una época bastante dura porque no paraba. Solo trabajaba y asistía a clases pero pude aprender de todo. Fue mi primer contacto con el mundo laboral (después trabajé en un par de empresas más) donde aprendí cómo es el día a día en una empresa. Y por otro lado, el máster me permitió fijar conocimientos y poco a poco ir dándome cuenta de que también me apasionaba todo lo relacionado con el Marketing Online.
A día de hoy, sigo formándome cada día de forma 100% autodidacta. Me encanta leer libros de todo tipo pero sobre todo de Marketing y Diseño. También soy lector habitual de los mejores blogs de referencia del sector.

 

“Es increíble la cantidad de cosas que se pueden aprender en Internet
gracias a la generosidad de la gente”

 

En esta profesión (como en casi todas) es vital estar al tanto de las últimas tendencias del sector para no quedarse atrás.
Mi curiosidad y ganas de aprender, sumadas a mi pasión por el diseño y marketing online, me permiten poder trabajar y vivir de lo que más me gusta, el diseño gráfico y web.

 

las cosas importantes de la vida, no son cosas

 

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL EBOOK!
50 PUNTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL DISEÑO DE TU BLOG
+ MINI CURSO

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA AHORA

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com