Opiniones de personas con las que he trabajado:

“Sin vuestra confianza, mi sueño no se habría cumplido ¡GRACIAS!”

Olga AlburquerqueOlga Alburquerque | www.dulcespaubel.com

Necesitaba un logotipo para mi blog de repostería que fuera bonito y profesional y yo era incapaz de crear uno.

Empecé a investigar por internet y me topé con la web de Jorge Cobos. Me encantaron sus diseños, así que decidí confiarle mi logo y marca personal.

Enseguida supo captar lo que necesitaba y me diseñó un logotipo precioso. Me gustó tanto, que di un paso más y decidí que quería que me rediseñara mi blog.

En muy poco tiempo me diseñó el nuevo blog y no he podido quedar más satisfecha: un blog precioso, totalmente responsive y optimizado. Además Jorge ha contestado con mucha amabilidad y rapidez a todas mis dudas e inquietudes. Lo recomiendo totalmente y estaré atenta por si en un futuro ofreciera nuevos servicios.

Claudia San AndrésClaudia San Andrés | www.claudiasanandres.com

Jorge supo captarme desde el minuto 1. Necesitaba un diseñador para mi web de moda y al ver la de Jorge me sentí muy identificada por lo que confié en él para realizar la mía.

¡El resultado no me ha podido gustar más! Un diseño profesional y adaptado a mi personalidad.

Su cercanía hace que te sientas muy cómodo, además ofrece soluciones a todas tus dudas. Yo le tendré en cuenta para futuros proyectos. 100% Recomendable.

Alba VilaltaAlba Vilalta | www.elbauldeedenia.com

Realizando una búsqueda de diseñadores web en Google me topé con la web de Jorge. Quería cambiar la imagen de mi blog y vi que la estética de los trabajos de Jorge encajaban totalmente con mis gustos personales.

El trato y la atención han sido perfectos desde la primera vez que me puse en contacto con él. Ha resuelto todas mis dudas y preguntas con gran rápidez y ha sido muy exhaustivo.

Lo que más me ha sorprendido es como se ha anticipado a mis gustos y ha convertido la imagen que yo tenía en mi mente en un logotipo y diseño preciosos y de estilo muy específico.
El proceso ha sido fácil, rápido y totalmente productivo. Sin duda, ¡volveré a confiar en Jorge en el futuro!

Laura NavarroLaura Navarro | www.carlameldecanyella.com

Para mí conocer a Jorge Cobos fue como cosa del destino. Hacía mucho tiempo que quería hacer un blog con cara y ojos pero no sabía ni por donde empezar y navegando en Instagram me topé con Jorge.

Entré en su página web y me encantaron los trabajos que había hecho, su estilo etc, y me puse en contacto con él.

En menos de una semana captó perfectamente qué era lo que yo quería y lo supo plasmar a la perfección. Siempre estuvo ahí en el proceso de creación del blog ante todas mis inumerables dudas y siempre me atiende con amabilidad y una gran paciencia. Rápido, bien hecho, con un feedback increíble y por encima de todo súper profesional.

La verdad es que sin su ayuda mi sueño de tener un blog de repostería seguro que todavía sería eso…un sueño, y ahora es una realidad. ¡Mil gracias Jorge!

Beatriz Alcala GrauBeatriz Alcala | www.elplancookie.com

Conocí a Jorge a través de una recomendación de una amiga y clienta satisfecha y no podía estar más acertada. El estilo de diseño es totalmente el estilo que estaba buscando, delicado, bonito, limpio y moderno. Pero si algo destaco de mi trato con Jorge, es sin duda lo fácil y rápido que ha sido. Me daba miedo pedir un diseño web y de logo a alguien desconocido, por miedo a estar metida en un proceso largo y farragoso, y nada mas lejos de la realidad.

Jorge ha sabido plasmar a la primera la idea que yo llevaba en la cabeza y que no sabia expresar. Además, con su paciencia infinita, ha respondido a todas mis dudas y me ha explicado con calma y sencillez el manejo de la web y todas las opciones que puedo tener con ella.

Sin duda alguna lo recomiendo a todo aquel que quiera crecer en el mundo 2.0 con la mejor carta de presentación que se puede tener, una web funcional, clara y bonita! gracias Jorge!

María ConcepciónMaría Concepción | Logotipo www.arteysaludencasa.com

Contacté con Jorge a través de su blog. Tenía claro que quería trabajar con él en la creación de mi nuevo logotipo para mi blog.

En seguida me contestó, me hizo un cuestionario a modo de “breafing” y se puso a trabajar.

En pocos días ya tenía varias propuestas de imagen corporativa. Me quedé sorprendida con la rapidez con la que captó lo que le dije y me fue muy dificil elegir logotipo porque todas las propuestas me encantaron.

Espero poder seguir contando con Jorge para mis futuros proyectos. ¡Gracias!

Belén EmbidBelén Embid | Logotipo Science Fair

Conocí a Jorge a través de una compañera de trabajo, necesitaba entonces un logo para una Feria de Ciencias escolar en inglés que estaba organizando en Aragón.  Este fue el primer encargo que desde mi centro educativo hicimos a Jorge y el resultado fue increíble!! No solo eso, su forma de trabajar es muy profesional y cercana al mismo tiempo, nos permitió hacer todas las modificaciones que estimamos oportunas hasta llegar a la versión final definitiva.

Posteriormente, le encargué unas tarjetas de visita personales y además de que el producto final fue realizado con mucho gusto y dedicación, nuevamente destacó la rapidez y profesionalidad del trabajo.

Sin duda, seguiré contando con Jorge para futuros proyectos.

Belén Embid | Coordinadora proyectos bilingües

Pilar Moltó LavillaMª Pilar Moltó | www.conflecosyaloloco.com

Estoy muy agradecida a Jorge por haberme ayudado a hacer realidad el sueño de tener una web propia en la que poder expresarme y escribir sobre una de mis aficiones.

Solo puedo decir cosas positivas de él como persona y profesional.  Su trato es muy cercano; sabe escuchar y dar consejos sobre todo tipo de aspectos del “mundo web”. Es una profesional que te pone las cosas muy fáciles desde el principio. Cuando lo ves todo negro, él te aclara las ideas y enseguida pasa a la acción. Es muy rápido trabajando y el resultado final es una web muy profesional.

No dudo en recomendar a mis conocidos sus servicios como diseñador gráfico y web. Actualmente colaboro con él en mi proyecto de fofuchas planas para goma eva.
¡Besos Jorge!

Rocio García CanoRocio García | www.rociogarciacano.com

Gracias a Jorge he conseguido que mi web supere todas las expectativas que me había marcado.

Lo considero un muy buen profesional que además no se limita solo a hacer genial su trabajo sino que además se ajusta a los objetivos marcados, los plazos de entrega, el breafing establecido y el presupuesto asignado. Lo que más me gusta de él es que supo escuchar mis necesidades y aportarme un montón de nuevas ideas que nunca antes se me había ocurrido y que no sabía siquiera que se podían hacer. Quién mejor que alguien que lleva años trabajando en el sector web para asesorarte con todos estos temas que obviamente se escapan de mis manos.

El resultado de su trabajo fue una web muy “a mi estilo” Una web de imagen personal, muy corporativa, en la que se muestren mis trabajos, fotografías, noticias, etc. Ha sido un placer trabajar con Jorge. Lo recomiendo 100%. No te decepcionará 😉
¡Gracias Jorge!

Patricia López AraPatricia López Ara | www.antropica.es

Jorge realizó nuestra web corporativa de empresa Antópica Consultores en un plazo muy breve y el resultado fue muy satisfactorio.

Nos reunimos con él en un par de ocasiones; una para dejar marcado el breafing de la web y una segunda tras la entrega del proyecto web para que nos enseñase a todo el equipo cómo actualizar contenidos y manejarnos un poco con WordPress.

Recomiendo su trabajo a toda pequeña empresa que necesite de trato personal y cercano.

Francisco MerinoFrancisco Merino | www.franciscomerinopro.com

Contraté los servicios de diseño de blog y logotipo a Jorge. Necesitaba la creación de un blog que potenciara mi marca personal.

Fue muy fácil trabajar con él. Estuvimos en contacto a através de email durante todo el proceso que duró el diseño.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido. Tengo un blog funcional y visualmente muy atractivo. No dudaré en recomendar a Jorge a todos mis contactos.

Miguel GalveMiguel Galve | Miguel Galve

¿Qué puedo decir de Jorge que no sepáis ya? 😉

Pues que he tenido la oportunidad de colaborar en varios proyectos con Jorge y es todo un placer trabajar junto a él. Se trata de un gran profesional, experto en marketing con grandes habilidades en diseño, creativo, autodidácta, muy responsable, siempre enfocado a conseguir los mejores resultados y en definitiva, lo más importante, persona de máxima confianza.

Recomiendo su contratación.

¡Un saludo Jorge!

David Arroyo MazagatosDavid Mazagatos | David Mazagatos

Conozco a Jorge desde hace más de 10 años. Estudiamos juntos Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Zaragoza. Ambos nos trasladamos desde Burgos para estudiar Diseño en Zaragoza.

Aunque no fue de los más destacados de la clase, siempre supo sacar adelante todos los trabajos que nos asignaban por su gran capacidad de aprendizaje y rapidez en el manejo de las herramientas. Siempre recordaré su trabajo final donde presentó un impresionante Manual de Identidad Corporativa de un parque infantil que le valorado con gran nota.

En el terreno laboral, hemos tenido la oportunidad de colaborar juntos en varias ocasiones. En los proyectos, yo aporto mi experiencia como diseñador gráfico e ilustrador y Jorge aporta su experiencia en el terreno web. Controla de todo; crea blogs, webs corporativas e incluso ecommerce.

Recomiendo a toda persona que esté pensando en montar una página web, que no dude en ponerse en contacto con Jorge. Y ya de paso que me llame si necesita un logotipo. 😀

¡Saludos Georgi!

Diego Celma HerrandoDiego Celma | Diego Celma Herrando

Conocí a Jorge en la Universidad San Jorge, en la Licenciatura de Publicidad y RRPP. Nuestros apellidos y el orden alfabético hicieron que nos pusieran en el mismo grupo al comienzo del primer curso. La imagen era cosa suya en todos los trabajos en equipo que nos encomendaron durante la carrera y desde la graduación he seguido contando con él cuando he necesitado su magia a la hora de crear un logotipo.
Excelente diseñador gráfico, ha definido de forma brillante toda la imagen de mis expediciones y aventuras, así como la cartelería y promoción de mis conferencias y exposiciones fotográficas posteriores.

Si necesitas un logotipo o una imagen corporativa tan solo tienes que explicarle tu proyecto, transmitirle la esencia de este, y Jorge lo definirá de forma rápida y brillante.

¡Jorge, eres un crack!

Guillermo HigónGuillermo Higón | www.sportforce.es

Fui compañero y jefe de Jorge durante más de 4 años. Desde el día de la entrevista, me sorprendieron sus ganas de trabajar, aprender y comerse el mundo.

El el día a día me demostró que es una persona implicada y en la que se puede confiar. Supo proponer ideas desde el primer día y el resultado de su trabajo influyó positivamente en la empresa.

La web que me hizo, es todo un éxito. Es una web funcional, practia y vende mucho casi sola. Si tengo que hacer nuevas páginas web o tengo gente conocida que necesita de este servicio, le recomiendo 100% con la seguridad que van a quedar muy satisfechos con el trabajo final.