Modulos Gratis Prestashop 1.6

El post de hoy lleva por título Modulos Gratis Prestashop 1.6. Y como habrás podido imaginar, te voy a ofrecer un listado de los mejores módulos gratuitos de la actual versión de Prestashop.


El comercio electrónico ha crecido muchísimo en estos últimos años. España actualmente ocupa la cuarta posición entre los países que más compran por Internet.

Esta oportunidad de negocio debe ser aprovechada. En España aún falta muchísimo por avanzar en temas de comercio electrónico pero cada vez son más los emprendedores online que se animan a crear su plataforma de comercio online y a personalizar su blog.

Existen varias herramientas que facilitan enormemente la creación de tiendas online sin contar apenas con conocimientos avanzados de diseño, programación o informática.
Se trata de herramientas con licencia opensource (es decir, gratuitas y editables). Las más conocidas son Magento, OsCommerce, Virtuemart, Opencart, Woocommerce de WordPress y mi favorito, Prestashop.

modulos gratis prestashop

Conociendo un poco más a Prestashop

Prestashop se trata de una solución para comercio electrónico basada en PHP, MySQL y Apache que podemos descargar y evaluar en nuestros equipos con unos mínimos conocimientos.

Está pensada para implementar tiendas online sencillas, es decir, que no requieran de un software demasiado complicado en la administración de la tienda. Sin embargo, nos ofrece toda una amplia gama de posibilidades.

Prestashop está pensado para usar servicios de pagos como PayPal, realizar etiquetado de productos, generar nubes de etiquetas, administrar contenidos sindicados (RSS), destacar productos, así como ofrecer prácticamente todo los necesario para comenzar tu tienda online.

PrestaShop pesa apenas 5 MB y se instala con una facilidad sorprendente. Una vez instalada, el panel de administración de la herramienta nos brinda todo lo necesario para poner en marcha nuestra tienda online. El programa software es completamente gratuito y requiere para funcionar de un servidor web Apache, PHP 5.0 y MySQL 5.0 (o superiores).

 

Listado de 39 Modulos Gratis Prestashop 1.6

A continuación, un listado que he elaborado para ti con 39 de los módulos gratis que ofrece Prestashop para la versión 1.6.
Algunas descripciones de los módulos no estaban traducidas en su web versión española por lo que las he traducido. La traducción es algo mala por lo que ruego que me disculpes los errores que pudiera haber 😉

¡Comencemos con el listado!

 

modulos gratis prestshop 1.6

 

PayPal Europe – Official Modulo: Responda a las necesidades de sus clientes: ofrézcales una de las mejores soluciones de pago. Con más de 143 millones de cuentas activas en todo el mundo, PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en Internet y en dispositivos móviles. Disponible en 193 países y en 26 divisas, PayPal es también una de las formas de pago por Internet más reconocidas y fiables, según los clientes.

1-Click Upgrade – AutoUpgrade Modulo: Proporciona un método automatizado para actualizar tu tienda a la última versión de PrestaShop.

eBay Marketplace Modulo: Exporta fácilmente tus productos desde PrestaShop a eBay, una de las plataformas de compraventa más grandes del mundo, y consigue nuevos clientes para acelerar tus ventas.

PrestaStats Modulo: PrestaStats es el líder en Business Analytics y carros abandonados monitor que te permite ver los datos críticos de negocio de tu tienda PrestaShop en cualquier dispositivo, en cualquier momento, y ya en tu tienda Prestashop ha estado funcionando.

VePlatform: Aumenta al instante tus ventas añadiendo las apps de remarketing e interacción de VePlatform que convierten abandonos en clientesVePlatform: Convierte abandonos en conversiones.

Shopgate M-Commerce Modulo: Shopgate le permite disponer de una versión móvil para su tienda así como apps nativas para iOS y Android. Nuestra solución es recomendada por PrestaShop puesto que se integra perfectamente en su tienda online mediante un simple módulo. Integrar su tienda toma tan sólo unas horas ¡sin necesidad de desembolso alguno.

Google Analytics Modulo: Integrar Google Analytics script en su tienda en línea.

LENGOW Modulo: Google Shopping, Amazon, Rakuten, FNAC, Kelkoo, Criteo… con Lengow envía tus productos donde tus futuros clientes se encuentran (+ de 1200 canales disponibles en España, Italia, Francia, UK, Alemania, Brasil…).

Store Manager for PrestaShop Modulo: Gestione su tienda de forma sencilla e intuitiva con Store Manager. ¡Pruebe enseguida esta solución!

Con Store Manager for PrestaShop, ganará más de 2 horas al día automatizando las tareas diarias y simplificando la actualización de su tienda.

1-Click ERP Illico Presta Modulo: Ahorre tiempo en la gestión de su e-shop con el 1er ERP gratuito y modulable: Pedidos de clientes, envíos, proveedores, gestión y exportación de stock, inventario…

Hipay Modulo: La plataforma Hipay te permite gestionar las transacciones online sin VAD (distance-selling contract)  y con un sistema antifraude integrado. Puedes tener acceso a todas las soluciones de pago locales e internacionales (Visa, MasterCard, ING, Bancontact Mistercash, Sofort, PayShop, Boleto Bancario, Ideal, Sisal…)

PAYMILL Modulo: Compras ininterrumpidas en su tienda online: con PAYMILL, los pagos se realizarán dentro de su página web. Más fácil que con este servicio con certificación TÜV, imposible.

PayPlug Modulo: Con PayPlug, el pago en línea es más sencillo que nunca. Esta solución francesa de pago en línea se utiliza con o sin un contrato de venta a distancia y se instala con un par de clics.

Skrill Official Modulo: Más de 36 millones de clientes ya confían en Skrill. Porque pueden enviar y recibir dinero en 200 países de todo el mundo y 40 divisas diferentes, con máxima seguridad y a bajo coste, sin revelar sus detalles personales ni financieros.

Módulo Opiniones Verificadas: Las opiniones de la web y productos de tus clientes pueden aumentar tus ventas! Recopílalas ahora con Opiniones Verificadas y obtén las estrellas en AdWords gracias a nuestra colaboración con Google.

Módulo BlueSnap: BlueSnap is a global payment gateway and so much more.  We offer the widest global support in the industry plus 110 different payment types including all of Tier 1 credit cards, diner cards, PayPal, E-checks and wire transfers. PrestaShop and BlueSnap help shoppers make purchases easily and securely with the free BlueSnap module.

Módulo Nosto: Personalización para PrestaShop. Aumenta la tasa de conversión y el valor medio de compra ofreciendo a tus clientes recomendaciones personalizadas de productos durante todo el proceso de compra.

Módulo Google AdWords: Con la publicidad de Google, Google AdWords, tu negocio pordrá ser visible en Internet y así encontrar a nuevos clientes. Y además, gracias a nuestro nuevo acuerdo, te regalamos 75€* para tu primera campaña de publicidad!

Módulo Mailjet Official para Prestashop: Se utiliza Mailjet para enviar correos electrónicos y boletines de noticias. Ahora, envía correo electrónico automático de su tienda online PrestaShop con su plataforma de enrutamiento Mailjet!

Este módulo le permite enviar todos los e-mails de su tienda en línea PrestaShop a través de la plataforma de correo electrónico Mailjet. Para esto sólo tiene que introducir su clave de API Mailjet y su contraseña.

Módulo Yotpo Social Reviews: Yotpo le ayuda a generar toneladas de opiniones y utilizarlos para atraer tráfico cualificado y más ventas de su tienda. Yotpo es gratis y tarda 5 minutos para instalar.

Módulo SEUR: SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral. En el comercio electrónico, la experiencia de tus consumidores es clave. Si tus clientes tienen una buena experiencia de compra, repetirán y te recomendarán a otros. SEUR e-solutions es la opción que necesitas para conseguirlo.

Al conectar tu tienda online con nuestra red de transporte, cada vez que un cliente realice una compra quedará registrada automáticamente en nuestro sistema. De esta forma contarás con el servicio de transporte que necesites para cada pedido.

Módulo Ingenico Payment Services (Ogone):  Servicios de pago online para mejorar la conversión. Ofrecemos nuestras innovadoras soluciones de comercio electrónico a más de 160 000 clientes de Europa y de todo el mundo.

Módulo Dropshipping Ecopresto: ofrece acceso en unos pocos clics a decenas de miles de referencias (deporte, ocio, belleza, lencería, decoración, hogar, jardín, bienestar).

Módulo Youstice: Youstice es la revolucionaria herramienta con la que las empresas de hoy en día gestionan sus quejas. Las empresas y sus clientes se comunican a través de una plataforma que les facilita un diálogo estructurado y amigable. La reclamación se resuelve en un par de clics, se ahorra mucho tiempo, y aumenta el nivel de lealtad del cliente.

Módulo Mailify: El módulo sincroniza tu tienda Prestashop con la aplicación Mailify. Crea y envía fácilmente newsletters magníficas para informar y fidelizar tus clientes.

Módulo SendinBlue: El modulo todo en uno para sus mensajes (marketing y transaccionales) de Emails & SMS.

Módulo Authorize.net (SIM): Authorize.net es un mòdulo que le permite aceptar los pagos por tarjeta bancaria y por cheques electrónicos de manera rápida y barata.

Hoy en día más de 305 000 comerciantes confían en esta solución líder en el mercado para el tratamiento de los pagos en línea y de soluciones de prevención a las fraudas.

Módulo Remarkety: Remarkety le ayudará a crecer las ventas de mensajes de correo electrónico de más de 30 % el envío personalizado y específico basado en el comportamiento del cliente y comprar la historia.

Módulo TWENGA: Exportación de productos y seguimiento de ventas. Este módulo te permite crear de manera instantánea un feed de exportación optimizado por Twenga e instalar tu seguimiento de ventas sin ningún esfuerzo. ¡Exporta tus productos a Twenga en unos cuantos clics y consigue nuevos clientes!

Módulo Powatag: Powatag está colaborando con PrestaShop para revolucionar el comportamiento de compra de los consumidores. Al agregar PowaTags a su plataforma de comercio electrónico, puede ofrecer a los clientes una experiencia de caja optimizada.

Módulo Clickline: En Clickline solamente pensamos en hacer tu día a día mucho más fácil. Por eso, si tienes una tienda online, no pierdas tiempo buscando entre las diferentes empresas de transporte la mejor oferta. Deja que sea Clickline.com el que te ofrezca para cada envío el mejor precio.

Módulo Backward Compatibility: Gracias a esta herramienta, podrá utilizar ciertos módulos disponibles en 1.5 con PrestaShop 1.4 sin tener problemas de compatibilidad.

Además, el uso de este module no necesita ninguna competencia particular, soló tiene que: instalarlo, activarlo, ¡y el modulo se encargara de todo!

Módulo Mobile Assistant Connector: Diseñado para los propietarios de tiendas y administradores, Mobile Assistant conector le permite ver los productos, los clientes y los datos de pedidos de tienda de PrestaShop en su dispositivo móvil. Debe ser utilizado con ” PrestaShop Mobile Assistant ” , aplicación para Android gratis

Módulo Coupon Pop: Aumente sus ventas Correas y hoy ofreciendo a sus visitantes un código de cupón a cambio de continuación en red social o para suscribirse a su boletín de noticias.

Módulo Ship2myid: permite regalar social real mediante la entrega de regalos a los perfiles sociales, números de teléfonos o correos electrónicos del receptor. El comprador puede enviar productos a cualquier celular # , correo electrónico o Facebook Identificación del receptor.

Módulo Cart2Cart: Módulo de migración PrestaShop permite llevar a cabo una migración automatizad de más de 60 plataformas de comercio-e a PrestaShop o a una nube en PrestaShop sin habilidades de programación requeridas.

Módulo Mailjet v1: Este módulo le permite enviar todos los e-mails de su tienda en línea PrestaShop a través de la plataforma de correo electrónico Mailjet. Para esto sólo tiene que introducir su clave de API Mailjet y su contraseña.

Módulo Nimble Payments by BBVA: Nimble Payments es una pasarela de pago online que cuenta con el soporte de BBVA y que te permite aceptar pagos online de forma ágil y segura. Con servicios que facilitan la gestión de tu negocio: atención cualificada en español y, próximamente, financiación a tu medida.

Módulo Zeleris Ecommerce: Módulo que integra a Zeleris como proveedor de transporte de la tienda online. El módulo permite la integración directa de las órdenes de envío con el Sistema de Transporte de Zeleris.

Opt In Image
¡DESCARGA GRATIS EL PLANNING!
+ LISTADO CON 42 TIPOGRAFÍAS SINGULARES
+ CURSO: APRENDE A DISEÑAR COMO MR. WONDERFUL

ESCRIBE TU EMAIL Y DESCARGA LOS CONTENIDOS

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@jorgecobos.com

2 Comentarios

  1. Juan Carlos 23 octubre, 2015 Responder

    Gracias por tu aporte, pero creo que son modulos que traen por defecto la plantilla de prestashop.

  2. Pedro 21 noviembre, 2015 Responder

    Chico, es una buena idea de genera trafico a tu Web, pero algunos de estos módulos son de pago y tienen un periodo de prueba, que al final tienes que pagar. Así que GRATIS NAAA.

    Pero vuelvo a decir que como método para traer tráfico a TU web está bien, pero no aportas nada nuevo.

    Yo te puntúo con un -10

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*